miércoles, 11 de abril de 2012

!!BONITA DE VERDAD¡¡



Para ti que es una mujer bonita??? Aquella que siempre está bien peinada?? Maquillada?? Con zapatos bonitos?? Con ropa de marca?? Con una mini cintura??? Con hombres detrás de ella??
La belleza bajo esos estándares resulta ser artificial…Es como una caja de regalo, aunque por fuera tenga los mejores adornos y  resulte llamativa e interesante, lo que realmente sobresale e interesa es el contenido, ya que la caja  es botada en un rincón, mientras que lo que se encuentra en el interior es lo que se cuidara y apreciará.
Siempre hemos escuchado de la belleza interna pero… ¿Qué es ésta?  ¿Realmente vale la pena tener ese tipo de belleza?
La belleza interna comienza con el sentirse  bien con una misma, pero no se queda solo en eso, es reflejar  y contagiar cada día, ese sentimiento, y claro que vale la pena tener este tipo de belleza, ¿Te gustaría que te dijeran que por tu ejemplo de vida  sobrepasas a todas las mujeres?, pues esto solo se logra de una sola manera…Cuando tu entregas tu corazón por completo a DIOS y te dejas guiar por él..
¡Sii! Solo de esa manera, la biblia nos dice que engañosa es la gracia, y vana la hermosura; pero la mujer que teme a Jehová esa será alabada. (Proverbios 31:30)
Si tú permites que Dios sea el escultor de tu belleza  entonces tenlo por seguro que serás ¡¡BONITA DE VERDAD!! Y podrán decirte…
Muchas mujeres hicieron el bien;
Más tú sobrepasas a todas.
(Proverbios 31: 29)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada